martes, 21 de abril de 2020

22/04/2020 Tareas

y vostr@s lo demostráis cada día. 
¡Cantad tod@s juntos!
Diseño de Juegos
Hoy nos vuelve a tocar programación. Por eso vamos a seguir trabajando las mates y la lengua en base a lo que programemos.
El último día vimos el cuarto vídeo con sus extras, de creación de vídeo-juegos y programamos un personajes muy chulos. Cada día sois mejores programadores de vídeo-juegos. Veamos que tenemos hoy. Mira el vídeo.  

Resumen de la tarea:
1. Observa los dos últimos vídeos de "Diseño de juegos".
2. Pasa al siguiente proyecto "Actividad 2: juego de carreras".
3. Observa los vídeos 1 y 2 de "Actividad 2: juego de carreras".
4.  Programa al primer corredor de la carrera.
5. Si estás motivado y quieres seguir haciendo mas cosas, sigue viendo los vídeos y programa con sus instrucciones. Si no, sería suficiente, por hoy has terminado.
6. Haz una foto o un vídeo (mola más) de lo que has programado y mandamela. También me puedes compartir el proyecto como hizo Nacho la semana pasada. 

Tarea alternativa para los que no puedan acceder al material de programación.
Cuéntame un cuento sobre una carrera. Debe tener estas partes:
- Inicio (ejemplo: era se una vez).
- Presentar al personaje.
- Decir dónde ocurría el cuento.
- ¿Cuál era el problema? 
- ¿Cómo se solucionaba?
- Final (ejemplo: como me lo contaron te lo cuento, con pan y pimiento). 
Como puedes ver, con 6 líneas será suficiente. 

2. DESCANSO

3. Crea un problema de mates que esté basado en la escena que has programado. Da igual la operación que hagas, pero tiene que ser con tiempo contabilizado en horas.

Tarea alternativa para los que no puedan acceder al material de programación.
Crea un problema de mates que esté basado en el cuento que has inventado. Da igual la operación que hagas, pero tiene que ser con tiempo contabilizado en horas.

DESCANSO
Hoy hablaréis sobre el día la noche. Para eso tenéis este vídeo tan chulo. Después de verlo debéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 73. 

Hoy aprenderéis más cosas sobre la alimentación de los animales. 
Debéis ver este vídeo y hacer la ficha interactiva para practicar. Si alguno tiene problemas con la ficha, pueda hacer fotos y mandarmelas. 
Recuerdo que el correo de la seño Sonia es: bilingue2@ceiphogarsol.com 
Ficha interactiva

Religión Católica 

Hoy, los alumnos de religión católica, también tenéis un reto. No os agobiéis porque tenéis 15 días para enviárselo a la seño Sonia. 
Es un reto de Pascua, os dejo el enlace: RETO
El correo de la seño para mandarselo es:  rcatolica@ceiphogarsol.com

Nos despedimos.
¡No olvidéis enviarme foto/vídeo de las tareas!

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