lunes, 25 de mayo de 2020

25/05/2020 Tareas

¡Depegamos!
Os dejo el vídeo de la canción en este Enlace
¡Cantad tod@s juntos!
El viernes terminamos el tema 11. De este tema no es necesario que hagamos un examen. Ya harémos un final al termina el tema 12, que es ya el último del libro. Después empezaremos un pequeño proyectito con el que terminaremos el curso. 
Empezamos el tema con la lectura del cuento sobre "Mulan, la joven soldado", puede que a alguno conozca ya esta historia, pero debéis leer el cuento para practicar la lectura. 
Os dejo el vídeo de la cuenta-cuentos como introducción: Enlace
Debéis hacer las actividades de las páginas 224 y 225, para la 5 podréis repartir los papeles con los miembros de vuestra familia. 
Recordad que es importante leer en alto para ir mejorando. También viene muy bien que vuestros padres os lean y copieis la entonación. 
La semana pasada comentí un error con el enlace y os puse el examen de este tema. Creo que ha sido un experimento positivo porque la mayoría lo hicísteis muy bien. 
Vamos a retomar los ejercicios sobre los relojes para consolidar lo que sabéis. Respecto a esto, solo deciros que cuando sea la hora justa, como esta 5:00, no nos sirve decir solo las 5, sino que hay que decir las 5 en punto. 
Tenéis dos páginas, la 166 y la 167. 

DESCANSO

Hoy aprenderéis cosas sobre el origen de los materailes. Mirad el vídeo y haced las actividades de las páginas 84 y 85. 
Nos despedimos
Vídeo en el Enlace.
Correo para las tareas: digital@ceiphogarsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario