viernes, 5 de junio de 2020

05/06/2020 Tareas

¡Empezamos!
Os dejo el vídeo de la canción en este Enlace
¡Cantad tod@s juntos!

Lengua 
Con el libro terminado, vamos a empezar un proyectito que creo que os gustará.  Se llama "Youtbers". Algunas veces me habéis hablado de que os gustan las personas que hacen vídeos y los suben a YouTube. Así que os propongo que os estas semanas que nos quedan nos convirtamos en Youtubers. 
Estas personas tienen varias habilidades propias de la asignatura de lengua:
- Saben escribir un guión.
- Saben leer con ritmo y pausa.
- Saben explicar cosas de forma oral. 
Estas son las cosas que nosotros vamos a practicar. 
¿Por dónde empezamos? 
Pienso que estaría bien empezar sabiendo cosas sobre YouTube. Para eso deberéis leer el siguiente documento. 
¿Cómo sabré yo que os habéis enterado de lo que habéis leido?
Porque os grabaréis leyendo el documento y así, también, podré ver como habéis progresado estos meses en la lectura.
Os dejo unos tutoriales que he hecho yo sobre como compartir los vídeos para que me los podáis mandar.  

Matemáticas
Hoy repasaremos las sumas que hemos hecho en este tema 11. Pero en esta ocasión las haréis con la Estrategia de la Descomposción. Mirad el vídeo y resolved estas sumas:
38+24+36= 
42+39+8= 
37+42+16= 
53+14+22=
61+34+2=
45+27+6= 

DESCANSO
Hoy hablaréis de un tema muy importante para el cuidado del planeta y que, nosostros, en clase, ya trabajabamos. Se trata del reciclado. Para ello tenéis este vídeo y los ejercicios de las páginas 88 y 89. 
Nos despedimos
Vídeo en el Enlace.
Correo para las tareas: digital@ceiphogarsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario